MIE, 21 / JUN / 2017

iPhone 8: Video muestra cómo luciría el nuevo smartphone de Apple

Esta edición, que sería presentada en septiembre, llegará para celebrar el décimo aniversario del producto estrella de los de Cupertino.

Los rumores y las filtraciones hacen las delicias de quienes desean conocer en forma anticipada las posibles características de los productos que llegarán al mercado en un futuro cercano, y el sector móvil es un ámbito muy habituado a los leaks. Adicionalmente, en ocasiones aparecen diseños conceptuales -basados en los rumores y filtraciones- que arriesgan cómo lucirán los equipos más esperados del segmento. En este terreno ahora circula un video que muestra al iPhone 8 desde todos los ángulos. Por supuesto, no se trata de un video oficial, sino del trabajo de un diseñador.

Este prototipo fue elaborado por un diseñador de origen ucraniano, según detalla Phone Arena. Nos permite conocer el posible aspecto del iPhone 8, que llegaría al mercado con una pantalla OLED edge-to-edge de 5.8 pulgadas con ratio de 18:9. La fuente apunta a que el smartphone tendría un botón de inicio virtual y un lector de huellas embebido en la pantalla, tal como se viene rumoreando. En el video también podemos ver un sistema de cámara dual en el iPhone 8, similar a lo que ya hemos visto en el iPhone 7 Plus.

El iPhone 8 llegará con iOS 11, sistema operativo que ya fue presentado en las conferencias WWD 2017 celebradas recientemente. Se dice que una de las grandes primicias del teléfono será el vínculo con tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada, y que contará con carga inalámbrica.

El iPhone 8 sería presentado en septiembre, el mes en el que usualmente Apple muestra sus nuevos teléfonos. Analistas señalaron que rondará los US$1000. Vale recordar que llegará en el año en el cual la compañía de la manzana celebra el décimo aniversario de su producto estrella, que apareció por primera vez de la mano de Steve Jobs allá por el 2007.

¡Comparte esta noticia!