LUN, 24 / ABR / 2017

El iPhone con pantalla OLED podría retrasarse más de lo esperado

El nuevo smartphone de Apple con display OLED entraría en producción recién en octubre o noviembre, por lo que no estará disponible en septiembre como tradicionalmente acostumbra de la firma.

Apple ha respetado desde hace años una misma rutina respecto al lanzamiento del iPhone: anuncia el dispositivo en la segunda semana de septiembre y comienza con sus envíos a finales de ese mes. Esto se ha cumplido a rajatabla en el último lustro, pero podría cambiar con la llegada del esperado iPhone 8.

Ming-Chi Kuo, analista de la firma KGI, que tiene una trayectoria sólida en delinear los planes de Apple, aseguró que el iPhoneOLED no entrará en producción hasta octubre o noviembre. Debido a las “mejoras significativas de hardware” del nuevo modelo, como lo son la pantalla OLED y la cámara frontal con detección de profundidad, se habría retrasado su llegada al mercado; incluso podría haber problemas con el suministro de estos equipos durante los primeros meses de venta.

Si bien todos los rumores apuntan a que la firma de Cupertino lanzará tres nuevos smartphones en 2017, el verdadero atractivo está en la llegada del primer iPhone equipado con una pantalla OLED, ya que los dos restantes serán meras actualizaciones del iPhone 7. Estos últimos si estarán disponibles en el mercado antes de fin de septiembre, pero habrá que ver que estrategia traza la empresa para que el retraso en la variante de mayor potencia no afecte en su ritmo de venta trimestral.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,