MAR, 27 / DIC / 2011

IPlan Bloqueó a Cuevana

El sitio fundado por Tomás Escobar fue bloqueado anoche por la prestadora de servicio de Internet. Aún se desconocen las causas que motivaron la medida.

Ayer, en horas de la noche, el portal de streaming de video Cuevana anunció vía  Twitter el bloqueo completo de su sitio. Esta acción fue llevada a cabo por el Proveedor de Servicios de Internet(ISP) IPlan, desconociéndose  el motivo por el cual fue tomada la medida.

Desde Cuevana confirmaron que el bloqueo sólo afecta a los clientes de Iplan y no a otros proveedores.

Este se hecho se suma al ocurrido hace pocas semanas atrás, cuando Telecentro bloqueó por algunas horas el sitio amparándose en una medida cautelar dictada por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil nº1.

Cabe recordar que en los últimos meses el sitio fundado por Tomás Escobar ha sido objeto de múltiples demandas, entre las que se encuentran las de HBO, ISat, Telefé(que finalmente dio marcha atrás y cesó con su denuncia) y la Unión Argentina de Videoeditores. Además la plataforma fue también víctima de un hackeo, que motivó a Escobar a adelantar el rediseño del sitio.

¡Comparte esta noticia!