MAR, 11 / AGO / 2015

Konami presentó en Argentina el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2016

Ambos juegos se presentaron a pocas semanas de su lanzamiento en el mundo.

Nos vamos acercando a los meses más interesantes de lanzamientos de videojuegos y para septiembre, Konami prepara el lanzamiento de dos populares franquicias, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2016.

Para preparar terreno, la empresa realizó un evento de prensa en Palermo donde representantes latinoamericanos de Konami mostraron ambos títulos.

En el caso de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la presentación fue bastante simple y corta. Se hizo énfasis en el enorme terreno que tenemos para explorar con Big Boss y el aspecto online que llega en esta instancia con el modo “Mother Base” donde vamos a expandir nuestra base para administrar los recursos de nuestro grupo especial denominado “Diamond Dogs“.

Si estamos jugando la campaña conectados a internet, entonces estamos abiertos a los ataques de otros jugadores que pueden invadir nuestra base y robarnos recursos. Recordemos que este modo no es “Metal Gear Online” que saldrá como componente aparte el 6 de octubre para consolas y en enero para PC.

La presentación de Pro Evolution Soccer 2016 fue un poco más extensa. Se revelaron las ligas que estarán disponibles este año y algunas de las novedades como la posibilidad de importar imágenes en la versión de PlayStation 4 y de esta forma tener un mayor nivel de personalización.

Como siempre, se mejoró la física de los jugadores y la pelota (un clásico a esta altura) al igual que mejoras gráficas en el motor gráfico FOX Engine que se lució en las ocho consolas presentes en el evento.

Luego de la presentación, pudimos probar la demo de PES 2016 que en pocas horas estará para descargar ya que llega el jueves 13 de agosto.

Por el lado de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, no había una versión jugable del título y simplemente se podía ver la presentación que se realizó a puertas cerradas en la E3 2015.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá el 1 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC mientras que Pro Evolution Soccer 2016 saldrá el 15 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A continuación te presentamos los últimos avances de ambos juegos y fotos del evento.

¡Comparte esta noticia!