VIE, 11 / AGO / 2017

La app de cámara de Google incorpora un flash para selfies

La solución de software suma una barra beige en la interfaz que ayuda a iluminar la escena que se quiera capturar.

La última actualización de la aplicación de cámara nativa de Google, que se puede descargar a través de Play Store, aporta ahora una actualización menor pero potencialmente útil: el flash para selfies. Dado que la mayoría de los teléfonos inteligentes no tienen un flash incorporado en su parte frontal, Google Camera mitiga esto añadiendo una barra color beige en la parte inferior de la pantalla, que produce más brillo en la escena y permite producir un poco más de luz a la hora de capturar una fotografía.

Para activar el flash automático, solo hay que tocar en el icono Flash cuando se está en el modo de cámara frontal. El objetivo es aclarar la selfie con un color cálido en lugar del blanco frío de los flashes tradicionales, por lo que después de tomar una foto, toda la pantalla se torna de este color (se tarda un segundo extra hasta que la selfie se procesa, así que hay que mantener la cabeza y la mano firme).

La actualización también incluye algunos gestos de acceso directo, como toque doble para acercar y deslizar para alternar entre disparar vídeo y fotos. Según lo señalado por Google, la última versión está diseñada para correr en los dispositivos Nexus y Pixel que funcionan con Android 7.1.1 y superiores.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,