VIE, 30 / SEP / 2022

La Cybertruck puede actuar como un bote, o eso dice Elon Musk

El empresario realizó el comentario en su cuenta de Twitter. Muy probablemente una exageración publicitaria, pero con el dueño de Tesla nunca se puede estar seguro.

Quizás te sorprenda enterarte pero la Cybetruck de Tesla puede funcionar brevemente como un bote. Así lo ha afirmado Elon Musk por Twitter. El empresario explicó que el vehículo es lo suficientemente a prueba de agua como para cruzar ríos, lagos y hasta algunos mares.

Es muy probable que muchos ingenieros en Tesla también se estén sorprendiendo al enterarse de estas características.

Cuando tomar en serio, o no, a Elon Musk

El tono nos hace pensar que el empresario está bromeando. Pero no sería la primera vez que Musk deja que su imaginación lo aparte demasiado de la realidad. Sus dichos también coinciden con el evento AI Day que se realiza hoy mismo. Por lo que podemos agregar una dosis de publicidad a sus intenciones.

Cybertruck: Un vehículo desafortunado

El problema es que las Cybertruck nunca ha sido muy afortunada en términos publicitarios. Durante su lanzamiento una ventana que debía ser irrompible quedó horriblemente astillada.

Las reservas se acumularon rápidamente, el vehículo parecía tener garantizado el éxito. Pero tres años después todavía lo seguimos esperando. En 2021 Elon Musk presentó un silbato con la forma de la camioneta.

La Cybertruck de Tesla se retrasa, pero ya puedes comprar un silbato de colección

Los cuestionamientos sobre las diferencias entre sus capacidades y los anuncios realizados por el empresario han sido numerosos. Por lo dicho no extrañaría que el retratos en parte se deba a la necesidad de los ingenieros de encontrar una manera de cumplir con esas ambiciones.

Una camioneta que es como un bote parece más un chiste que un objetivo.

¡Comparte esta noticia!