JUE, 2 / DIC / 2021

La Cybertruck de Tesla se retrasa, pero ya puedes comprar un silbato de colección

Unos años atrás Elon Musk realizó la presentación pública de la Cybertruck. La camioneta de diseño futurista llegaba con grandes pretensiones a disputar un sector del mercado en el que Tesla todavía no había incursionado.

Durante la presentación el vehículo de Tesla fue sometido a varios golpes para demostrar su carácter indestructible. Cuando llegó el turno de lanzarle bolas de acero a las ventanas de cristales reforzados, algo bastante lógico para Musk, las ventanas se astillaron.

Buenas y malas para Tesla

Desde entonces la camioneta han tenido tantas buenas como malas noticias. Por un lado alcanzó las 200 mil reservas rápidamente.

Cybertruck alcanza las 200 mil reservas

Pero por otro lado la producción que debería haber comenzado a fines de este año ha experimentado retrasos y finalmente se ha pospuesto para 2022.

Musk ha apuntado a los problemas en la cadena de suministros. Este tipo de inconveniente no es algo exclusivo de Tesla. Muchas automotrices han experimentado algo similar, sobre todo en la producción de vehículos inteligente por la escasez de chips.

El director de Tesla ha mantenido el buen humor a pesar de la situación y bromeado sobre el carácter estrafalario del vehículo.

Silbato Cybertruck

Pero mientras tanto, para todos aquellos que desean tener una Cybertruck pero tienen que esperar, Tesla ha lanzado el silbato Cybertruck. Un silbato con la forma de la camioneta y un costo de USD 50.

Este artículo de colección es otra broma de Musk. Mucho más inocente, prudente y en marca que un lanzallamas. El hecho de que el empresario haya aprovechado la ocasión para burlarse de Apple hace que la broma sea aún más memorable.

Apple lanza tela de limpieza para sus productos

¡Comparte esta noticia!
TAGS