MAR, 15 / DIC / 2015

La ESL suma al Unreal Tournament a sus torneos de esports

La popular serie regresa a las grandes ligas con su última versión que se encuentra en etapa alpha.

El legendario Unreal Tournament está de regreso en las grandes ligas competitivas ya que la ESL (Electronic Sports League) anunció en su sitio oficial que el juego tendrá su división para realizar competencias durante el 2016.

El juego se suma a la lista de títulos que ya disfrutan de una escena competitiva en la ESL como Counter-Strike, Battlefield, Call of Duty, Dota 2, League of Legends, Halo, Rocket League, World of Tanks y muchos más.

El staff conformado para administrar la nueva división de Unreal Tournament en la ESL está compuesto por 6 veteranos de la serie y ya podemos ver un trailer con gameplay dedicado a las próximas competencias.

Más allá de la buena noticia en ver a un clásico regresando de a poco a las grandes ligas, esta movida es un tanto riesgosa para un juego que se encuentra en su etapa alpha y le queda un largo camino para recorrer hasta que esté lo más balanceado posible.

Unreal Tournament ya está disponible para PC en su versión alpha y se puede descargar de forma gratuita en su sitio oficial.

¡Comparte esta noticia!