LUN, 31 / JUL / 2023

La ex Twitter tiene problemas con la X

La nueva marca de la plataforma ha sido señalada como un signo de un posible fraude por el navegador Edge. El nuevo y luminoso logo en el edificio de San Francisco ha enojado a los vecinos.

El cambio de marca de la red social antes conocida como Twitter no ha sido sencillo. La ocurrencia fue tan súbita que ha producido dificultades tanto en el mundo digital como en la vida diaria. A continuación te contamos algunos de ellos.

Edge Browser

Durante los últimos días el navegador de Microsoft ha estado advirtiendo a sus usuarios que X podría ser parte de un esquema fraudulento. Esto no se debe a un fallo en el software o alguna decisión de los desarrolladores. Ocurre por el modo en el que Edge y otros programas basados en Chromium tratan los íconos de las páginas. Cuando advierten cambios súbitos los toman como un signo de un potencial acto de cambio de dirección, como los que se producen hacia las páginas de estafas.

San Francisco

En los cuarteles generales de la compañía se dieron un par de incidentes. El primero ocurrió cuando una grúa estaba removiendo el antiguo nombre de la plataforma del edificio. Al parecer la empresa necesitaba un permiso especial para esta maniobra, como no lo tenía las autoridades locales la obligaron a interrumpir la operación. Aunque esta fue retomada al poco tiempo, por unas horas el edificio se quedó con un “er” como marca.

El segundo problema se dio al poco tiempo, cuando la ex Twitter, erigió en lo más alto del edificio una gigantesca X. El logo tiene una particularidad que ha hecho que tanto las autoridades como los vecinos se sientan muy molestos: brilla. Brilla con gran fuerza.

La X podría tener una vida corta. Los inspectores de la ciudad señalaron que podría estar violando la normativa para tales instalaciones. Los residentes de la zona también podrían tener el derecho de desaprobar el cambio.

¡Comparte esta noticia!
TAGS