MAR, 31 / ENE / 2017

La serie Galaxy S8 llegaría con nuevos auriculares inalámbricos de Samsung

El rumor robustece la idea de que los nuevos S8 prescindirán del jack de audio de 3.5 milímetros.

Ya sabemos que la serie Galaxy S8 no será presentada en el MWC 2017, y esperando su aparición oficial (se cree que será el 29 de marzo) ocurre lo usual en estos casos: leaks, rumores y más leaks, información de los más celebres filtradores, etc. Y en este mar de especulaciones aparece una nueva: dicen que junto con los Galaxy S8 Samsung presentaría nuevos auriculares inalámbricos.

Los mismos serían de funcionamiento Bluetooth, con tecnología de cancelación de ruido de hasta 20 decibelios. Además incorporarían un un sistema denominado Talk-in Mode que opera de forma opuesta a la cancelación de ruido: en este caso, permite llevar puestos los auriculares y, no obstante, oír lo que ocurre en el contexto. Llegarían al mercado en rojo, negro, verde y plateado. Su valor rondaría los US$140.

Vale recordar que en 2016 Samsung adquirió la empresa Harman/Kardon, especializada en audio, lo cual encaja al dedillo con el rumor aquí repasado. El rumor también va en línea con la creencia de que la serie Galaxy S8 precindirá de jack de audio de 3.5 milímetros, siendo estos auriculares una solución del fabricante para la carencia del clásico conector.

Fuente: SamMobile

¡Comparte esta noticia!