Por: Alexis Polak / SAB, 17 / SEP / 2011

La tienda de aplicaciones para Google Chrome llega a la Argentina

En la tienda virtual de Google ya se pueden encontrar algunas aplicaciones locales y se esperan cientos más.

Desde hace ya nueve meses que se pueden descargar aplicaciones desde la Chrome Web Store de los Estados Unidos para nuestros navegadores de Google.  Ahora la Store pasó a ser Tienda ya que se puede acceder a la versión con aplicaciones Argentinas.

Ahora nos estamos expandiendo y haciendo que la tienda esté disponible en otros 24 países, incluyendo la Argentina y México”, explicó Lucas Ansaldo, gerente de Marketing de Google, que además agregó: “Y a medida que más desarrolladores se vayan sumando a la tienda, habrá cada vez más aplicaciones desarrolladas localmente

Esto es un gran avance para todo el mundo ya que cada vez habrá más desarrolladores locales que puedan distribuir sus aplicaciones con mayor facilidad y cada vez habrá más usuarios que puedan utilizar aplicaciones relacionadas mas a su país.

Entre las muchas aplicaciones que ya se pueden encontrar en la tienda del Google Chrome, ya se le sumaron algunas aplicaciones locales como las de Personal, la de MercadoLibre, la de Infobae, y la de Santander Rio.

¡Comparte esta noticia!