VIE, 21 / FEB / 2014

Lanzarían una estampilla conmemorativa de Steve Jobs en 2015

El servicio de correo norteamericano lanzaría un sello postal del cofundador de Apple, como parte de una más amplia colección.

El US Postal Service aprobó una nueva estampilla que conmemora la vida y obra del fundador de Apple.

La estampilla de Steve Jobs estará disponible como parte de una colección más amplia durante 2015.

Si bien es normal que los motivos de las nuevas colecciones sean anunciados poco tiempo antes de ser impresas para aumentar la demanda de los coleccionistas, fue The Washington Post el que reveló una lista de las personas (u objetos) que estarán formando parte de los nuevos sellos postales del año próximo.

De esta forma, el medio nortemericano adelantó que Rudolph, el reno navideño de la nariz roja, será uno de los personajes en las estampillas, y que habrá también una colección de “postres favoritos”, y una de Barack Obama. El documento al que accedió el diario es tan detallado que adelanta los personajes que formarán parte de las colecciones 2015 y de algunos años más adelante. Entre esos nombres también aparecen Dora la Exploradora, el comic Peanuts (conocido en la región como Carlitos), el actor e histórico presidente de la Asociación Nacional del Rifle Charlton Heston, el grupo Run DMC y John Lennon entre otros.

Incluso habrá un apartado para los juegos de video, con una captura provista por Nintendo de su juego Super Mario Bros para Nintendo DS. Esta estampilla aún no tiene diseño ni fecha estimada de salida.

Mientras algunos diseños están en la mesa de trabajo en este momento, aún se esperan nuevas ideas del staf artístico de la Oficina de Correos. Entre los motivos que se verán este mismo año están la leyenda de la NBA Wilt Chamberlain, el activista por los derechos de la comunidad homosexual y legislador Harvey Milk, la cantante Janis Joplin y Jimi Hendrix.

Por su parte, para 2015 se podrán ver estampillas de James Brown, el conductor de Late Night Johnny Carson y una nueva versión de Elvis Presley, el sello postal más vendido por la Oficina desde su lanzamiento en 1993.

Vía: EngadgetTheWashingtonPost

¡Comparte esta noticia!
TAGS