Por: Uriel Bederman / MIE, 3 / MAY / 2017

Las especificaciones del HTC U 11 aparecen en prueba de rendimiento

El fabricante confirmó que presentará su nuevo smartphone el 16 de mayo; sus laterales serán sensibles a la presión.

Un venidero smartphone de HTC es por estos días uno de los máximos protagonistas en la escena del rumor. El fabricante taiwanés confirmó que el próximo 16 de mayo presentará este nuevo teléfono, que llevaría por nombre HTC U 11 y que anteriormente se mencionó como HTC U, a secas, y que se conoció bajo el nombre clave “Ocean”.

Si bien aún no se conocen sus características, más allá de lo que promociona HTC en teasers sobre los laterales de la pantalla que serán capaces de reconocer la presión ejercida para activar determinadas funciones, se especulan y rumorean algunas de las especificaciones del HTC U 11. El reciente paso del teléfono por una prueba de rendimiento en AnTuTu nos sirve para anticiparnos a la presentación oficial.

En el benchmark se lo ve con un Snapdragon 835, el más reciente procesador móvil de Qualcomm que entrega potencia a muchos alta gama de 2017. Además aparece con 4GB de RAM, 64GB nativos, y una pantalla (que sería de 5.5 pulgadas) con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). También se mencionan sus cámaras: la posterior sería de 12MP y la frontal sería de 16MP, tal como se había mencionado anteriormente.

Por otra parte, en AnTuTu se detalla que este smartphone corre con Android 7.1.1 Nougat.

El HTC U 11 (o como vaya a llamarse) será el tercer dispositivo de la serie HTC U, pues ya hemos visto el HTC U Ultra y el HTC U Play.

Fuente: SlashGear

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,