Por: Uriel Bederman / VIE, 28 / ABR / 2017

HTC publica un video teaser de su nuevo teléfono, que será presentado el 16 de mayo

Será el “HTC U” o “HTC U 11”; el fabricante destaca que llegará con laterales sensibles a la presión.

El más célebre filtrador de la escena móvil, Evan Blass (@evleaks), había anticipado la pronta presentación de un nuevo teléfono de HTC. Blass lo había mencionado como HTC U, y aquella denominación también fue deslizada en un primer teaser que había publicado el fabricante. Ahora, HTC publica un nuevo video teaser y confirma la fecha de presentación del teléfono que el sitio Phone Arena menciona como HTC U 11.

¿Qué sabemos de este nuevo teléfono de HTC? Pues que será presentado el día 16 de mayo, y que una de sus características destacadas, sino la más, serán sus laterales sensibles a la presión. Así lo destaca HTC en el siguiente video y también lo había hecho anteriormente.

Se espera en tanto que el HTC U -o como vaya a llamarse- cuente con bordes tipo edge que reconocerán la presión ejercida por las manos del usuario para así dar paso a diversas acciones y funciones.

En la danza del rumor se ha dicho que el HTC U llegará con muchas especificaciones propias de un alta gama, como un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una pantalla con resolución 2K de 5.5 pulgadas. Contaría con 4GB de RAM y 64GB nativos, una cámara sual de 12MP, una frontal de 16MP, y una batería de 4,000mAh.

En repasos anteriores discutimos si el HTC U será o no un teléfono insignia de la compañía taiwanesa. Algunas de sus specs así lo hacen suponer. Sin embargo, hay quienes señalan que será un teléfono diferente al previsto HTC 11. De hecho, la propia compañía había dicho que este año no planea lanzar el HTC 11. Lo cierto es que el HTC U sería el tercer dispositivo de la serie HTC U, siendo que ya hemos visto el HTC U Ultra y el HTC U Play.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,