MIE, 5 / AGO / 2015

Leak muestra a los Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact que serían presentados en IFA 2015

Los nuevos smartphones de Sony verían la luz en el evento que tendrá lugar en Berlín del 4 al 9 de septiembre; podría incluir lector de huellas dactilares.

Un nuevo tuitero se asoma en las arenas del leak, reino dominado por @Evleaks y que ha tenido numerosas participaciones reciente del usuario @Onleaks. Se trata de @Vizileaks, que ha publicado una imagen que muestra los eventuales aspectos de los Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact de Sony.

La imagen filtrada en este tuit muestra a ambos equipos en conjunto, dando cuenta de las diferencias en lo que refiere a dimensiones. Una filtración previa habló de la inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 para ambos Xperia y la natural presencia de Android Lollipop.

Se espera que estos smartphones sucedan al Xperia Z4 (que fuera de Japón circula como Xperia Z3+) y que la presentación de los mismos tenga lugar en la feria alemana IFA, que en 2015 se llevará a cabo entre el 4 y el 9 de septiembre.

Tal como señala Android Central, anteriormente se había filtrado una imagen que muestra el equipo de Sony junto con el iPhone 5s, dando cuenta de la eventual inclusión de un sensor de huellas dactilares en el insignia del fabricante japonés.

sony-Xperia-z5-leak-1

Junto con los dos mencionados dispositivos, Sony también presentaría una versión más extensa la cual sería denominada Xperia Z5+ o Xperia Z5 Ultra, equipo que también tuvo su turno en la ronda de filtraciones.

¡Comparte esta noticia!