VIE, 7 / NOV / 2014

LG: Plus, Chocolate y Black podrían ser los nombres de nuevos móviles de la línea G

Las patentes se corresponderían con diversas categorías de dispositivos: smartphones, tablets y wearables.

LG, firma que recientemente selló un acuerdo para compartir patentes con Google durante los próximos diez años, tendría en mente una serie de nuevas denominaciones para los productos de su línea G. Según informa Phone Arena, la casa del aplaudido G3 registró denominaciones como “G Chocolate”, “G Black”, “G Black Slim”, “G Black Sound” y “G Plus”. Según anota la fuente, estos nombres abarcarían diversas categorías de dispositivos: smartphones, tablets y wearables.

La presentación tuvo lugar en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO).

Si bien la pesquisa de las patentes que presentan las compañías en la oficinas de registro son un válido mecanismo para conocer sus planes a futuro, no es posible afirmar que aquellas denominaciones vayan a convertirse necesariamente en productos que recorrerán el mercado.

Esta compañía surcoreana, que según en el tercer trimestre de 2014 vendió 16.8 millones de teléfonos y tuvo su mejor desempeñó en cinco años, a mediados de agosto había patentado el nombre para sus próximos smartphones insignia, estirándose hasta presentaciones que tendrían lugar en el año 2020. Según habíamos informado, LG patentó los nombres G4, G5, G6, G7, G8 y G9.

Imagen: AFP

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,