JUE, 21 / AGO / 2014

LG patenta el nombre de sus próximos flagships, de G4 hasta G9

El período de presentaciones se estiraría hasta el año 2020. La petición tuvo lugar en Corea del Sur, cuna de la compañía.

Una solicitud de patente a cargo de LG echa luz sobre los nombres que llevarán sus venideros smartphones insignia. El fabricante de G3 (en la imagen principal), equipo presentado hacia fines de mayo que se espera sea presentado en el mercado argentino durante el año en curso, patentó los nombres G4, G5, G6, G7, G8 y G9. De este modo, no habrá sorpresas en torno a la denominación de los insignia.

Según el reporte de GSM Dome, la solicitud tuvo lugar en Corea del Sur, cuna de LG. El ritmo de presentaciones se estiraría hasta 2020, año en el que vería la luz LG G9. A fin de cuentas, esta información revela los planes a futuro de la compañía para la denominación de sus venideros insignia, y no la definitiva aparición de los mismos.

Vale decir que G3 ha colaborado a robustecer los resultados financieros de LG durante el segundo trimestre de 2014 y, en tanto, la letra “G” ya se ha establecido como marca. En tal sentido, siguiendo a Phone Arena, no se prevén cambios en un equipo ganador.

Mientras tanto, LG acaba de presentar dos smartphones destinados a los mercados emergentes, L Fino y L Bello. Según informa Android Central, los equipos debutarán en Latinoamérica y llegarán con una propuesta destinada al público adolescente y para aquellos usuarios que ingresan al segmento de los smartphones.

Imagen: Alexis Tech Blog

¡Comparte esta noticia!
TAGS , , ,