VIE, 17 / MAY / 2013

LG presenta el Optimus G en la Argentina y comenzó la preventa

El LG Optimus G posee un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y cámara de 13 MP- La firma surcoreana presenta su flagship. Claro y Personal lo venden a 3.399, mientras que Movistar fue más agresivo: 2.699 pesos.

LG finalmente presentó su representante para la lucha en la gama alta de los teléfonos móviles. Se trata del Optimus G, el smartphone más poderoso de la firma y los operadores ya comenzaron la preventa: Claro y Personal lo publicaron a 3.299 pesos, en tanto que Movistar lo ofrece a $2.699.

El Optimus G posee un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 1.5GHz y 2GB de memoria RAM, lo que ofrece un rendimiento más que fluido para el Android 4.1.2 “Jelly Bean” que trae desde fábrica. Además, posee una pantalla táctil de 4,7 pulgadas con resolución de 768×1280 pixeles que devuelve una imagen con colores muy vivos y reales.

Con respecto a las fotos, el Optimus G incorpora una cámara de 13 megapixeles que obtiene imágenes a 4208×3120 pixeles. También cuenta con Flash LED, autofocus, zoom digital de 6X y capacidad de grabación de video HD (1080p a 30fps).

Permite sacar fotos con usar comandos de voz y cuenta con funciones de foto panorámica y HDR para escenas de baja luz. También dispone de la funcionalidad Time Catch Shot, que captura fotos antes y después de presionar el botón para elegir la mejor.

Para mayores especificaciones y un completo análisis del teléfono, visitar la review que realizó el equipo de RedUSERS Labs.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,