MAR, 19 / ABR / 2011

LG se anticipa a todos y lanza Optimus 2X, el 1er celular doble núcleo

El asecendente surcoreano sigue apostando a la innovación en el mundo de los smartphones y para adelantarse a una tendencia que será fija en el mercado durante 2011 acaba de lanzar su nuevo celular que incorpora el procesador de doble núcleo Tegra 2.

Como sistema operativo, LG eligió la tecnología de Android en su versión 2.2 Froyo, con la chance de poder actualizar el dispositivo con Android 2.3 Gingerbread más adelante.

El poder de procesamiento se ve reflejado en la respuesta del Optimus 2X en cuanto a aplicaciones y tareas simultáneas. Entre otras características, este smartphone ofrece reproducción de vídeo 1080p HD y visualización de contenido vía HDMI, lo que permite transmitir el contenido del dispositivo con calidad Full HD en pantallas de televisión y monitores.

Además puede conectarse sin cables a cualquier dispositivo digital compatible con DLNA como televisores HD para utilizarlo como una videoconsola pero permitiendo a la vez la visualización del contenido vía HDMI. También integra acelerómetro y sensor de movimiento.

Con respecto a lo visual1 viene equipado con una pantalla TFT capacitiva de cuatro pulgadas, una cámara trasera de ocho megapíxeles, una cámara delantera, una memoria interna de 8GB ampliable a través de una tarjeta microSD y un puerto micro-USB.

El nuevo LG Optimus está disponible con la compañía Vodafone en primicia durante un mes para sus clientes de empresa, autónomos y particulares, a través de las tarifas de voz y datos y del programa de puntos que la compañía ofrece a sus clientes.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,