MIE, 7 / SEP / 2011

Llega a la Argentina Second Love, la red social para buscar amante

La red social es furor en Europa y en Brasil acumuló más de 200.000 usuarios en un solo mes.

Hace ya una semana que desembarco en Argentina la nueva red social que es furor entre todos los infieles de Europa. Estamos hablando de Second Love, una plataforma en donde podremos encontrar a personas con pareja que buscan una aventura paralela.

Creada en los Países Bajos allá por el 2008, no tardó mucho en expandirse por Europa. Ahora funciona en España, Portugal, Italia a los que se unieron algunos países de Latinoamérica como México, Chile, Argentina y Brasil, que en su primer mes logro 200.000 usuarios.

Al parecer los hombres tienden a ser más infieles, ya que según la página el 70% de sus usuarios son hombres. Un estudio realizado a nivel mundial, indica que el 98% de los hombres casados y el 80% de las mujeres casadas cometerían una infidelidad durante su matrimonio.

Para poder inscribirnos en la página, debemos entrar a www.secondlove.com.ar, donde crearemos nuestro usuario con algunos datos personales, un perfil para que nos conozcan y lo que estamos buscando. Tendremos que esperar hasta Octubre para poder empezar a buscar y enviar mensajes a nuestros pretendientes.

La cuenta gratuita no nos dejará interactuar con otros usuarios, por otro lado, la cuenta paga nos dejará acceder a los perfiles de los otros usuarios. Esta última cuenta garantiza que solo usuarios interesados en este tipo de práctica puedan ver los perfiles, lo que  garantiza la privacidad de los usuarios.

Según los creadores de la red social, los datos de los usuarios estarán siempre protegidos bajo estrictas normas de seguridad y un sistema de encriptación.

¡Comparte esta noticia!