MAR, 16 / FEB / 2010

Llega la versión 9.0 de Kaspersky Mobile Security

La compañía moscovita eligió el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona hasta el jueves de esta semana, para presentar la nueva versión de su solución de seguridad para smartphones: Kaspersky Mobile Security 9.

La compañía moscovita eligió el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona hasta el jueves de esta semana, para presentar la nueva versión de su solución de seguridad para smartphones: Kaspersky Mobile Security 9.0.

Según explicó Eugene Kaspersky, co-fundador de la empresa, durante la presentación del antivirus, “el malware para teléfonos móviles está creciendo, y evoluciona más rápidamente en este mercado que en el mundo de las PC”.

En este sentido, la versión 9.0 de Kaspersky Mobile Security incorpora características nuevas como la privacidad de los contactos, cifrado mejorado y funciones antirrobo más avanzadas, manteniendo una protección eficaz frente al malware y los ataques en red.

Respecto a la Protección de la Privacidad, Kaspersky Mobile Security 9.0 permite a los usuarios ocultar información sobre los contactos que desee mantener ocultos con sólo pulsar un botón, eliminando todo rastro, no sólo en la lista de contactos sino en el registro de llamadas o los mensajes de texto.

Además, las opciones Anti-Robo de la solución brindan la posibilidad de bloquear el teléfono en caso de que el usuario pierda el dispositivo o sea víctima de un robo, borrando su memoria o localizándolo a través de GPS.

Otros rasgos de importancia en Kaspersky Mobile Security 9.0 son la característica AntiSpam, que facilita la creación personalizada de listas de llamadas y mensajes de texto con sólo apretar un botón, y la función de localización KMS-9 GPS que ayuda a localizar a los más pequeños en caso de emergencia.

¡Comparte esta noticia!