MIE, 20 / JUN / 2012

Llega ” Ralph, El Demoledor”, la nueva comedia animada de Disney

La película está dirigida por Rich Moore (director de Los Simpsons y Futurama) y contará con las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer y Jane Lynch.

Llega “Ralph, El Demoledor”, la nueva comedia animada de Walt Disney Animation Studios, situada en un mundo de videojuegos, al mejor estilo “Roger Rabbit” y su “Dibujolandia”.

La película cuenta la historia de Ralph, el malo en un juego de 8bits, tras 30 años de ser el villanom se cansa y decide buscar un nuevo rumbo. El trailer es bastante llamativo y permite ver desde personajes de “Street Fighter”, “Sonic”, “Pacman” y muchos más.

“Ralph, El Demoledor” está dirigida por Rich Moore (de Los Simpsons y Futurama) y contará con las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer y Jane Lynch.

Moore dijo que le encanta la idea de un simple personaje de videojuego de 8 bits luchando con la cuestión: ¿”No hay más por vivir que el rol que me fue asignado?. En la búsqueda de esta respuesta, el espectador viaja con el héroe a través de tres mundos de video visualmente distintos. No se parece a nada que se haya visto antes, y estoy encantado de haberlo creado en Walt Disney Animation Studios”.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,