MAR, 17 / JUL / 2018

Llega a Skype la función más esperada: se podrán grabar las llamadas

La característica, disponible en el próximo update, estará basada en la nube permitirá acceder a las grabaciones de llamadas en todos los dispositivos, incluidos Windows, Mac, iOS, Android e, incluso, Linux.

Microsoft finalmente está agregando la muy esperada grabación de llamadas a Skype. A finales de este mes, Skype se actualizará para incluir la función por defecto.

La nueva característica estará basada en la nube, lo que permitirá acceder a las grabaciones de llamadas en todos los dispositivos, incluidos Windows, Mac, iOS, Android e, incluso, Linux. “La grabación de llamadas está completamente basada en la nube, y tan pronto como comienzas a grabar, se notifica a todos los que están hablando que la llamada se está grabando”, explicó el equipo de Skype de Microsoft. “Las grabaciones de llamadas almacenan todos los videos y las pantallas compartidas durante la sesión”.

Se trata de la primera vez que Skype incorpora la grabación de llamadas desde su lanzamiento original hace casi 15 años. Los usuarios de Skype han tenido que confiar en una serie de aplicaciones de terceros para grabar llamadas, y Avaer se ha convertido en uno de los más populares. Microsoft también ha comenzado a experimentar con un nuevo modo de Creador de Contenido para Skype que permite que los streamers, vloggers y podcasters integren fácilmente los servicios Xsplit, Wirecast y Vmix en la plataforma.

La nueva grabación de llamadas de Skype es parte de una serie de nuevas características que llegarán a la aplicación en los próximos meses. Microsoft incluso está rediseñando el cliente de escritorio con una estética similar al móvil para usuarios de PC. La función de grabación de llamadas de Skype comenzará a implementarse a fines de julio y estará disponible para todas las últimas versiones del software.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!