LUN, 4 / NOV / 2013

Llega una nueva edición de la feria de animación Expotoons

Expotoons es la feria de animación más importante de Latinoamérica. El evento de animación más importante de Latinoamérica tendrá varios oradores de talla internacional y contará con la proyección de largometrajes.

Entre el 13 y el 15 de noviembre se realizará en Buenos Aires la séptima edición de Expotoons, la principal feria de animación de Latinoamérica donde se proyectarán los títulos de la competencia oficial, que se podrán ver en el Centro Cultural San Martín, situado en Sarmiento 1551, mediante el pago de un seguro de 12 pesos para estudiantes y 20 para el público en general.

Además, el festival contará con conferencias gratuitas de especialistas como Gabriela Woodman, Directora Creativa de Discovery Kids; Daniela Vieira, Gerente de Contenido de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latin America; Tatiana Rodríguez, Senior Vice President of Programming and Creative Strategy Nickelodeon Latin America; y Ricardo Arce, Animador, Ilustrador e investigador Colombiano de Animación, entre otros.

También se organizarán rondas de negocios para quienes participan de la industria de la animación, donde inversores internacionales podrán conocer los proyectos locales para generar negocios, coproducciones, financiamiento y alianzas. Se realizarán junto con la Fundación EXPORTAR en el Hotel Scala.

Para participar tanto de la conferencias como de las rondas es necesario realizar una pre-acreditación enviando un mail a info@expotoons.com. Más información en www.expotoons.com y facebook.com/expotoonsargentina.

¡Comparte esta noticia!
TAGS