LUN, 8 / SEP / 2008

Logitech ilumina la escritura desde la PC

Pensando en las distintas necesidades de los consumidores, Logitech lanzó tres nuevos teclados: el Logitech Illuminated Keyboard, el diNovo Keyboard for Notebooks, y el Cordless Desktop S520.

Pensando en las distintas necesidades de los consumidores, Logitech lanzó tres nuevos teclados: el Logitech Illuminated Keyboard, el diNovo Keyboard for Notebooks, y el Cordless Desktop S520.

El primero cuenta con un diseño ultra delgado, ofrece una experiencia de luz de fondo optimizada, y sistema de teclas Logitech PerfectStroke, el segundo fue creado para los usuarios de laptops que utilizan mouse y que necesitan un teclado para completar sus herramientas de escritorio con mayor comodidad, y por último, Logitech Cordless Desktop S520 brinda una combinación de teclado y mouse que se ajusta a una amplia variedad de requerimientos.

Asimismo, Logitech Illuminated Keyboard hace más fácil escribir, incluso en la oscuridad, ya que para mejorar la actual tecnología de luz de fondo y crear una experiencia más brillante y clara, el fabricante combinó reflectores de micro lentes, y un proceso de pintura de múltiples capas y grabado láser.

De esta forma, si estamos escribiendo un correo electrónico o chateando con un amigo, la iluminación de fondo del teclado se ajusta automáticamente para entregar la cantidad adecuada de luz.

Tanto este dispositivo como el diNovo Keyboard for Notebooks incluyen el sistema de teclas Logitech PerfectStroke, que permite escribir de forma cómoda, fluida y silenciosa.

PerfectStroke está diseñado para crear un espacio más amplio entre teclas, 3.2 milímetros en comparación con los 2.2 milímetros de los típicos teclados de computadoras portátiles; por lo que la distancia que tenemos para desplazar los dedos para activar una tecla, está optimizada para una mayor comodidad.

Además, utilizando el Logitech diNovo Keyboard for Notebooks con las bases para laptops Logitech Alto Connect o Logitech Alto Express, podemos transformar nuestro sector laboral en un área cómoda para trabajar y jugar y, al mismo tiempo, protegernos del calor que emite nuestro equipo.

Finalmente, Logitech Cordless Desktop S520 posee una base para las palmas de las manos ligeramente curva y dispone de un ratón láser inalámbrico de alto desempeño, que entrega una precisión excepcional y un seguimiento más suave, en comparación con los mouse ópticos convencionales.

La nueva combinación de teclado y mouse de Logitech también ofrece hasta ocho meses de duración de la batería para el mouse y 15 meses para el teclado, acceso directo a Word, Excel y al navegador web, e incluye cuatro teclas de función programables para personalizarlo como más nos guste.

Logitech Illuminated Keyboard estará disponible en Estados Unidos y Europa a mediados de septiembre, y en América Latina en diciembre, por un precio de venta de 79.99 dólares.

Por su parte, Logitech diNovo Keyboard for Notebooks estará disponible en todo el mundo a partir de octubre por un valor de 99.99 dólares, mientras que Logitech Cordless Desktop S520 saldrá a la venta en diciembre a un costo de 59.99 dólares.

¡Comparte esta noticia!
TAGS