VIE, 8 / OCT / 2010

Logitech lanza el primer equipo que integra Google TV

Logitech anunció el lanzamiento de Logitech Revue, el primer dispositivo que integrará la plataforma de Google con los receptores de TV, permitiendo unificar en un sólo equipo el acceso a la TV, Internet y la PC. Logitech Revue es un aparato encargado de llevar a la televisión la programación y las películas que provienen de fuentes múltiples, incluyendo Internet, los canales de TV, la PC y los dispositivos móviles, dijo Junien Labrousse, vicepresidente ejecutivo de productos de Logitech. La unidad incorpora el software Google TV, que está diseñado para combinar la navegación por Internet con la programación de televisión y que, según Google, podría revolucionar la manera en que las personas ven televisión, fusionando Internet y TV en una única interfaz. Además de acceso a programas, películas y series, con Logitech Revue los usuarios podrán visualizar otros contenidos como videos, fotos y juegos de varias fuentes. A su vez, las capacidades de búsqueda de Google harán más fácil el rastreo de los programas de TV de contenidos de Internet. Por ejemplo, una búsqueda de un programa en particular podría devolver una lista con canales de televisión, videos en YouTube o grabaciones propias. Logitech Revue viene con un controlador que funciona como un mando a distancia y teclado, y posee una aplicación que puede convertir un iPhone o un teléfono Android en un mando a distancia. El dispositivo se empezará a vender a fines de mes en los EEUU por 299.99 dólares, incluyendo el controlador, y como accesorios para complementar Revue, Logitech también venderá una cámara de video de alta definición de 150 dólares para hacer videoconferencias, y un controlador más pequeño por 130 dólares. Por el momento, la compañía no hizo comentarios sobre la disponibilidad de Logitech Revue en el resto del mundo.

Logitech anunció el lanzamiento de Logitech Revue, el primer dispositivo que integrará la plataforma de Google con los receptores de TV, permitiendo unificar en un sólo equipo el acceso a la TV, Internet y la PC.

Logitech Revue es un aparato encargado de llevar a la televisión la programación y las películas que provienen de fuentes múltiples, incluyendo Internet, los canales de TV, la PC y los dispositivos móviles, dijo Junien Labrousse, vicepresidente ejecutivo de productos de Logitech.

La unidad incorpora el software Google TV, que está diseñado para combinar la navegación por Internet con la programación de televisión y que, según Google, podría revolucionar la manera en que las personas ven televisión, fusionando Internet y TV en una única interfaz.

Además de acceso a programas, películas y series, con Logitech Revue los usuarios podrán visualizar otros contenidos como videos, fotos y juegos de varias fuentes.

A su vez, las capacidades de búsqueda de Google harán más fácil el rastreo de los programas de TV de contenidos de Internet. Por ejemplo, una búsqueda de un programa en particular podría devolver una lista con canales de televisión, videos en YouTube o grabaciones propias.

Logitech Revue viene con un controlador que funciona como un mando a distancia y teclado, y posee una aplicación que puede convertir un iPhone o un teléfono Android en un mando a distancia.

El dispositivo se empezará a vender a fines de mes en los EEUU por 299.99 dólares, incluyendo el controlador, y como accesorios para complementar Revue, Logitech también venderá una cámara de video de alta definición de 150 dólares para hacer videoconferencias, y un controlador más pequeño por 130 dólares.

Por el momento, la compañía no hizo comentarios sobre la disponibilidad de Logitech Revue en el resto del mundo.

¡Comparte esta noticia!