SAB, 25 / ENE / 2014

Los dispositivos Tizen de Samsung harán su debut en el MWC 2014

Una invitación enviada a desarrolladores del sistema operativo revela que se podrá ver un adelanto de los nuevos smartphones Tizen en el marco de la feria de Barcelona.

El lanzamiento de los primeros dispositivos equipados con el sistema operativo móvil Tizen parece ser inminente, ya que varios desarrolladores han recibido invitaciones para un evento relacionado  con la plataforma que se realizará el próximo 23 de febrero en la ciudad de Barcelona. Esta presentación, que tendrá lugar un día antes del comienzo del Mobile World Congress, promete ser un momento ideal para conocer a las primeras terminales de la familia Tizen.

Vale destacar que el gigante surcoreano cuenta con el apoyo de varias “telcos” en su cruzada por insertar un nuevo sistema operativo dentro de la industria de smartphones. SK, LG U y KT, las tres grandes operadoras de Corea del Sur, ya han manifestado su apoyo al nuevo software e incluso la poderosa NTT DoCoMo japonesa a levantado su pulgar ante Tizen.

La invitación enviada por Samsung reza lo siguiente: “Por favor, únase a la Tizen Association Board el doming 23 de febrero para una recepción de bienvenida y la realización del puntapié inicial de cara al MWC 2014. Durante el evento, usted recibirá un adelanto de los nuevos dispositivos Tizen, así como la oportunidad de conocer los principales hitos del proyecto”.

Todo parece indicar que el esperado sistema operativo de Samsung hará su debut en tierras catalanas. Se acerca uno de los MWC más movidos de los últimos años.

Fuente: PhoneArena.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,