Aquellos que quieran acceder a un Google Glass, deberán apurarse. La compañía de Mountain View anunció que hoy es el último día para adquirir sus anteojos inteligentes, ya que saldrán de la venta a las 24hs.
Google indicó que el producto seguirá formando parte de su cartera de desarrollos, por lo que podría darse a conocer una nueva versión en el futuro. El encargado de llevar a adelante el proyecto será Tony Fadell, ex ejecutivo de Apple y fundador de Nest.
Los Glass fueron lanzados con bombos y platillos en abril de 2012, pero nunca lograron atraer el interés de los consumidores y de la industria. En este sentido, Google siempre resaltó que el objetivo era ver cómo funcionaba la tecnología y, al mismo tiempo, despertar idea originales e innovadoras.
La retroalimentación con los usuarios y desarrolladores ha hecho que la compañía comandada por Sergey Brin y Larry Page baje el telón del proyecto Glass –al menos, de manera temporal-. El dispositivo seguirá funcionando, pero no habrá actualizaciones de software oficiales.
Fuente: TechCrunch.com