VIE, 9 / MAR / 2018

Mario Kart llega a Google Maps (¡solo por unos días!)

Del 9 al 17 de marzo, los usuarios que ingresen a Google Maps en Modo Navegación pueden optar por incorporar el icónico Mario Kart en lugar de la flecha estándar de navegación.

Todos los 10 de marzo se celebra el Mario Day, (específicamente, por ser Mar10), por lo que en distintas partes del mundo suelen celebrarse diversos homenajes al personaje más popular de Nintendo. Este año, Google Maps se unió a la firma japonesa para festejar este día con una versión especial de su ícono de navegación.

Del 9 al 17 de marzo, los usuarios que ingresen a Google Maps en Modo Navegación pueden optar por incorporar el icónico Mario Kart en lugar de la flecha estándar de navegación para recorrer el mapa. Además, si se elige este modo se pueden habilitar los sonidos del juego al principio y al final del recorrido.

Para activarlo hay que contar con la última versión de Google Maps, disponible para iOS y Android, y simplemente activar el ícono amarillo “?” que se encuentra en la parte inferior derecha de la aplicación.

¡Comparte esta noticia!