VIE, 13 / JUL / 2012

Más imágenes del nuevo GTA V

Rockstar adelantó algunas capturas de la nueva entrega de la saga.

El juego fue anunciado el año pasado, y las nuevas capturas nos ofrecen más detalles de un escenario conocido: el estado ficticio de San Andreas.

Las imágenes fueron subidas al blog de Rockstar Games, en donde se llevaba adelante una interacción con los usuarios, y entre adelantos de futuras publicaciones de la empresa y datos sobre juegos ya lanzados, se revelaron también detalles sobre la nueva entrega del GTA y el Max Payne 3.

Uno de los datos salientes es que el nuevo juego estará ambientado en la actualidad, mientras que en el GTA: San AndreasCarl Johnson, quien vuelve desde Liberty City a su ciudad natal Los Santos, llevaba adelante sus negocios en 1992.

Desde Rockstar Games manifestaron que “todo marcha bien, pero el juego es un proyecto enorme“. También hubo oportunidad de disculparse por la falta de información, aunque justificaron: “normalmente tardamos en revelar detalles de los juegos, y continuaremos haciéndolo en el futuro (…) pero no lo hacemos porque no nos interesan nuestros fans (…) precisamente lo opuesto“. Intentan lanzar información “100% correcta”, dicen.

Por lo pronto, y a la espera de esta nueva entrega de Rockstar Games que, parece, traerá “muchas sorpresas” al momento de su lanzamiento, podemos recordar el trailer oficial presentado hace un par de meses.

Vía: The VergeRockstar Blog

¡Comparte esta noticia!