MAR, 14 / FEB / 2012

Mattel pondrá a la venta la HoverBoard de Marty McFly

La toma de pedidos para adquirir uno de los objetos más deseados por la cultura geek comenzará el próximo 1º de marzo. ¿La mala noticia? no flotará en el aire.

Aunque a simple vista parezca un anuncio poco relevante, la decisión de Mattel de producir en serie la ya mítica HoverBoard que utilizará Marty McFly en Back To The Future II representa, sin dudas, el sueño cumplido de varias generaciones de geeks empedernidos.

La mala noticia es que, a diferencia de la tabla utilizada por Michael J. Fox, la producida por Mattel no flotará en el aire. El artículo en sí es una réplica a escala 1:1, pensado para el público fanático de la saga BTTF. Desde la compañía productora han aclarado que se respetaron todos los detalles originales de la tabla, como los colores, las formas e incluso el orificio en donde originalmente (como muestra la película) iba insertado el manubrio que McFly le arranca.

La HoverBoard que producirá la firma Mattel

Mattel tomará pedidos de la Hover Board del 1º al 20 de marzo y se enviarán a sus respectivos compradores durante las fiestas navideñas de 2012. La firma, dueña de algunas de las franquicias más exitosas del mundo de los juguetes – entre las que se encuentran Hot Wheels y Barbie- indicó en un comunicado de prensa que debido a que el producto es un elemento de alto costo, habrá un número mínimo de órdenes requeridas para comenzar su producción. En caso de no recibir el mínimo de pedidos, la tabla no será fabricada y se devolverá el dinero pagado. Mattel aclaró además que el precio será anunciado en los próximos días.

Sin dudas, la campaña apunta a crear una inmensa expectativa entre los fanáticos de la película. Se descarta que los pedidos superarán los números previstos, más aún si tenemos en cuenta la gran cantidad de seguidores que Back To The Future que existen alrededor del mundo. Aquellos que quieran tener su tabla, podrán ordenar su pedido en MattyCollector.com. ¿Veremos algunas por las calles de Latinoamérica?

Fuente: Gizmodo

¡Comparte esta noticia!