DOM, 20 / ENE / 2013

Mega supera el millón de usuarios en sólo 24 horas

Mega pretende replicar el éxito de su antecesor, Megaupload La nueva plataforma de Kim Dotcom superó el millón de cuentas activadas a solo un día de haber sido lanzada. El empresario alemán aseguró que “no podrán deterlo”.

Mega finalmente abrió sus puertas y los usuarios respondieron favorablemente. De acuerdo a cifras reveladas por el propio Kim Dotcom en la fiesta de lanzamiento realizada en su fastuosa mansión de Nueva Zelanda, más de un millón de cuentas fueron creadas en las primeras 24 horas.

El excentrico empresario alemán celebró el éxito de su nueva propuesta y aseguró que “no podrán deterlo”. Además, hizo hincapié en el hecho de que la nueva plataforma haya sido construida desde cero luego de que el servicio de hosting Megaupload fuera cerrado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. “Hemos analizado cada pixel para asegurarnos de que esta construido para cumplir con la ley”, aseguró Dotcom en relación a Mega.

Asimismo, entre tantas celebraciones, se detuvo un momento para analizar la postura de Estados Unidos respecto a su anterior plataforma. “La privacidad de nuestros usuarios fue violada, las comunicaciones fueron bloqueadas y la libertad de expresión fue atacada”, reflexionó.

Con respecto a los propietarios de contenido, Dotcom destacó que han ejercido el derecho de autor como un arma para frenar la innovación. “No importa cuantos políticos hagan ‘lobby’, no importa cuantas leyes SOPA se traten en los congresos, no podrán tomar el control de nuestro servicio de Internet”, concluyó.

Por último, al ser consultado por el servicio Megabox, Kim Dotcom reveló que recién estará operativo dentro de 6 meses. El motivo de esta tardanza es que, según sus propias palabras, es un perfeccionista y hasta que no esté como el desea que esté no será lanzado.

Fuente: TheVerge.com, TheNextWeb.com

 

¡Comparte esta noticia!