LUN, 9 / NOV / 2020

El mejor software para el día del soltero

Microsoft tiene algunos de los productos más utilizados en el mundo de la informática, pero los precios son un aspecto importante a tener en cuenta. Keysoff brinda las mejores ofertas para la compra legal, segura y económica.

Nuestros amigos de Keysoff.com han querido compartir con nosotros algunos de los mejores descuentos que ofrecen con motivo del evento que se celebra el 11 de noviembre.

Entre las opciones disponibles se destacan las licencias permanentes para productos de Windows 10 Pro y Office 2019 Pro Plus.

Conveniente

Keysoff es una tienda online que permite comprar licencias de software y juegos a precios más económicos que en los sitios oficiales y de forma completamente legal. Esto evita la necesidad de recurrir a cualquier tipo de activador, los que a menudo vienen con un malware.

Descuento directo sin ningún cupón

Para celebrar el festival de ofertas de 11/11, Keysoff ofrece 4 productos con un precio especial que pueden comprarse directamente, sin necesidad de utilizar ningún tipo de cupón.

Microsoft Office 2019 Pro (Consíguelo gratis Windows 10 Pro) por U$S 35.56

Microsoft Office 2016 Pro (Consíguelo gratis Windows 10 Pro) por U$S 25.61

Avast Internet Security 1 PC 1 Year (get Windows 10 Pro) por U$S 18.63

45% de descuento en más productos Windows

Además de lo ya mencionado, Keysoff.com ofrece un descuento del 45% con cupón en todos los productos Windows 10.

Para conseguirlo es necesario utilizar el código “CY45” en el carrito de compras.

Windows 10 Professional por U$S 8.34

Windows 10 Home por U$S 8.97

Otros productos al 55%

Keysoff tiene descuentos del 55% en una amplia variedad de software de Microsoft. Para conseguirlo solo es necesario utilizar el código “CY55” al finalizar las compras.

Información adicional

El idioma y la moneda pueden cambiarse en la esquina superior izquierda.

Cualquier tipo de inquietud o consulta puede realizarse a través del sistema de atención al cliente de Keysoff. Para esto el sitio web tiene un chat en tiempo real, opcionalmente se ofrece la dirección service@keysoff.com.

¡Comparte esta noticia!