MIE, 2 / ABR / 2014

Microsoft Build 2014: Nokia refresca la serie Lumia con el tope de gama 930 y los “accesibles” 635 y 630

El 930 vendrá con procesador quad core de 2,2 GHz y pantalla de 5″, en tanto que los equipos económicos portarán un micro de cuatro núcleos a 1,2 GHz y display de 4,5 pulgadas.

Nokia es el principal fabricante de equipos con Windows Phone y, tras su adquisición por parte de Microsoft, era obvio que gran parte de las expectativas de los asistentes al Build 2014 estarían con ella. Y la firma aprovechó para refrescar su línea de equipos con Windows Phone.

El buque insignia de la firma será el 930, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon de 2,2 GHZ. La cámara de este equipo posee ópticas de Carl Zeiss y una definición de 20 megapixeles.

Además, este equipo posee cuatro micrófonos de alta definición para captar sonido sorround. También contará con carga inalámbrica y aplicaciones para aprovechar al máximo las posibilidades de la cámara.

El tope de gama media también es objeto de interés por parte de Nokia, un segmento fuerte para Android y donde casi no hay alternativas “tentadoras”. En este caso, los dos equipos anunciados por Nokia son el 630 y el 635, cuyas diferencia es que el primero posee sólo conexión 3G, mientras que el segundo posee doble SIM y LTE.

Con respecto al “cerebro” de estos equipos, ambos poseen un micro Snapdragon de cuatro núcleos corriendo a 1,2 Ghz. La pantalla, por su parte, será una ClearBlack de 4,5 pulgadas, un tamaño que va en sintonía con los gama media actuales de Android.

Además, tendrán carcasas intercambiables. El 630 de una sola SIM costará 159 dólares y con doble SIM trepará a 169 dólares, mientras que el 635 rondará los US$ 189.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,

Más artículos de esta serie Ver más