LUN, 27 / NOV / 2017

Microsoft confirma que Office llega a todas las Chromebooks

La plataforma estará disponible en todos los equipos que soporten el Play Store de Google.

ChromeBook ha recibido un inmenso respaldo este lunes, de la mano de la empresa menos pensada. Se trata, ni más ni menos, que de Microsoft, ya que la firma de Redmond confirmó el arribo de Office a todas las computadoras portátiles que corren con Chrome OS y poseen soporte para el Play Store.

Vale recordar que Microsoft presentó este año Windows 10 S, una variante de su popular sistema operativo pensado para correr en computadoras del ámbito educativo, un nicho de mercado donde sus principales competidores son, justamente, las Chromebooks.

La suite de Office llegó a Chrome OS hace más de un año, a un puñado de modelos, como la Pixelbook y la elogiada Asus Chromebook Flip. Ahora, su disponibilidad se ha extendido a todos los equipos que soporten la tienda de Apps de Google, por lo que todos aquellos que utilicen estas computadoras en el ámbito educativo o corporativo tienen ahora un motivo más para seguir eligiéndolas como su opción de productividad de cabecera. Microsoft, por su parte, no sale perdiendo: más dispositivos corriendo Office significan más ingresos para Office 365. Todos ganan.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!