MIE, 27 / NOV / 2013

Microsoft continúa su cruzada contra Google: ahora ataca la Chromebook

Microsoft convocó a los integrantes del show “Pawn Stars” para burlarse de la laptop de Google.

La campaña mediática que Microsoft lleva contra Google parece estar más activa que nunca, y en esta oportunidad el turno es de la Chromebook.

Sin medias tintas, Redmond convocó a las estrellas del show “Pawn Stars” (conocido en latinoamérica como “El precio de la historia“) del canal The History Channel, para que descargaran sus opiniones acerca del equipo de Google, todo en el marco de la campaña publicitaria  de Micrsoft llamada “Scroogled” (juego de palabras entre screwed y Google).

De la misma forma que los integrantes del reality actúan frente a los artefactos que los clientes les acercan, una mujer llevó una Chromebook con la intención de empeñarla y reunir dinero suficiente para “ir a Hollywood”, solo para enterarse de que su equipo “es basicamente un ladrillo”.

A punto seguido, Rick Harrison, el personaje principal de la serie, explica a la mujer que “una PC tradicional utiliza aplicaciones integradas como Office o iTunes que funcionan incluso offline“. “Ve esta cosita“, continúa Harris señalando el logo Chrome, “eso significa que no es una laptop verdadera. No tiene Windows ni Office, y sin wi-fi no puede hacer demasiado“, y como si no fuera suficiente, el calvo y corpulento empresario señala “y cuando se encuentra online, Google rastrea todo lo que haces para permitirles vender publicidad, así es como terminás Scroogled“.

Vía: TechCrunch

¡Comparte esta noticia!