VIE, 4 / MAY / 2018

Microsoft presenta mejoras para la captura de pantalla de Windows 10

La herramienta sumará una útil función de recorte. Por ahora está disponible en la versión insider para desarrolladores y testers.

La nueva versión preliminar de Windows 10 Insider incluye muchas características de prueba, incluida una nueva forma de tomar capturas de pantalla. En lugar de poner la herramienta Screen Sketch dentro del menú de Windows Ink, ahora es una aplicación independiente. Los usuarios podrán usar la función con un atajo de teclas (winkey + shift + S). Pero en lugar de capturar la pantalla completa, la función actualizada funciona como la ‘herramienta de recorte’ que permite seleccionar un área de la imagen y recortarla.

Por otro lado, se puede reemplazar la funcionalidad estándar del botón de impresión de pantalla con la nueva herramienta Sketch. También se podrá configurar un botón rápido de “recorte de pantalla” en el centro de acción, y cualquier que tenga un lápiz inteligente puede configurarlo para capturar con un solo clic.

La publicación realizada por el equipo de desarrolladores de Windows señaló además que estos cambios se basan en el feedback con los usuarios, por lo que seguirán sumándose mejores a medida que sea utilizada por más testers del sistema operativo.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!