LUN, 14 / MAY / 2018

Microsoft trabaja en un joystick de Xbox pensado para la accesibilidad

El dispositivo, que fue filtrado en imágenes, será presentado en la próxima edición de la feria E3.

Microsoft está trabajando en un nuevo joystick de Xbox basado en la accesibilidad. El controlador incluye dos almohadillas de gran tamaño “A” y “B”, un d-pad,  el botón Xbox habitual y controles de navegación.

Windows Central informa que el puerto será presentado en la feria E3, que se llevará a cabo el próximo mes en la ciudad de los Angeles. Una imagen del dispositivo se ha filtrado en línea gracias al usuario de Twitter WalkingCat.

La imagen filtrada muestra lo que parecen almohadillas programables A y B, con un indicador LED de tres luces que se vio por primera vez en el control Xbox One Elite de segunda generación. También hay una variedad de entradas en la parte superior que presumiblemente se usarán para conectar otros dispositivos para mapear funciones de Xbox. El controlador, con nombre en código Project Z, también parece incluir una toma de auriculares y un puerto USB que, probablemente, ayudará a los usuarios a programar la unidad para usarla con juegos o aplicaciones de Xbox One.

Microsoft realizará su keynote en la E3 el 10 de junio de este año, por lo que es probable que allí se brinden más detalles sobre las características del producto.

Vía: WindowsCentral

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,