VIE, 4 / MAR / 2011

Moddear presenta a RedUSERS un gabinete especial: Saikano O2

¡Buen viernes amigos de RedUSERS! Hoy desde Moddear les presentamos un gabinete de la empresa Saikano. Se trata del Saikano O2, un gabinete de la gama económica con excelente relación calidad precio y algunos detalles que no suelen verse en esta gama. Esperemos que disfruten este particular producto tanto como nosotros. Descripción: Contamos con un panel frontal básico, con los puertos para micrófono y auriculares, dos puertos USB 2.0 y botones de POWER y RESET. El frente es de plástico ABS y todos los apliques metálicos están realizados en mesh con una capa de filtro de aire que mantendrá nuestro sistema libre de impurezas (si le damos a los filtros el mantenimiento adecuado). En la parte posterior encontramos un cooler de 120 mm con leds rojos, 7 ranuras de expansión y pasamangueras de goma para facilitar la instalación de cualquier sistema de refrigeración líquida. Al remover la tapa lateral nos encontramos con el interior pintado en negro mate, con un mothertray que permite la fácil instalación de disipadores con backplate ya que el orificio se presenta a la altura del microprocesador, y con varias perforaciones para pasar cables estratégicamente ubicados. Entre los datos adicionales que nos interesan a los modders encontramos que el frente es removible, dejando a la vista un contrafrente bastante robusto. Una característica interesante es que al frente no llega ningun cable, por lo que lo podemos sacar sin inconvenientes y en un solo paso. Si tenés consultas sobre el gabinete o queres ver la Review completa, pasate por Moddear!! Andrés Barés LoKi www.Moddear.com.ar

¡Buen viernes amigos de RedUSERS! Hoy desde Moddear les presentamos un gabinete de la empresa Saikano. Se trata del Saikano O2, un gabinete de la gama económica con excelente relación calidad precio y algunos detalles que no suelen verse en esta gama. Esperemos que disfruten este particular producto tanto como nosotros.

Descripción:

Contamos con un panel frontal básico, con los puertos para micrófono y auriculares, dos puertos USB 2.0 y botones de POWER y RESET. El frente es de plástico ABS y todos los apliques metálicos están realizados en mesh con una capa de filtro de aire que mantendrá nuestro sistema libre de impurezas (si le damos a los filtros el mantenimiento adecuado). En la parte posterior encontramos un cooler de 120 mm con leds rojos, 7 ranuras de expansión y pasamangueras de goma para facilitar la instalación de cualquier sistema de refrigeración líquida.

Al remover la tapa lateral nos encontramos con el interior pintado en negro mate, con un mothertray que permite la fácil instalación de disipadores con backplate ya que el orificio se presenta a la altura del microprocesador, y con varias perforaciones para pasar cables estratégicamente ubicados.

Entre los datos adicionales que nos interesan a los modders encontramos que el frente es removible, dejando a la vista un contrafrente bastante robusto. Una característica interesante es que al frente no llega ningun cable, por lo que lo podemos sacar sin inconvenientes y en un solo paso.

Si tenés consultas sobre el gabinete o queres ver la Review completa, pasate por Moddear!!

Andrés Barés
LoKi
www.Moddear.com.ar

¡Comparte esta noticia!