VIE, 19 / AGO / 2011

Moddear y lo último en minitornos: la herramienta modder por excelencia

¡Tengan ustedes excelentes viernes querida comunidad de RedUSERS! Hoy desde Moddear – Modding argentina les traemos una primicia. Resulta que hace muy poco nomás fue lanzado en el mercado y por suerte ya lo tenemos en nuestras manos: estamos hablando de lo último de lo último en minitornos, el Dremel 4000. Nos pusimos la ropa de review y en un excelente video lo comparamos con el caballito de batalla modder, el establecido standard, Dremel 300. En definitiva, Dremel 4000 es una herramienta más comoda, más potente y para un uso mas prolongado, aunque su precio aún es elevado… no dudamos que por su potencia adicional se convertirá muy pronto en el nuevo standard del modder. ¡¡Gracias por leernos, y no olviden visitar nuestro FORO si tienen dudas o quieren incursionar en este hobby!! Andrés Barés LoKi www.Moddear.com.ar

¡Tengan ustedes excelentes viernes querida comunidad de RedUSERS! Hoy desde Moddear – Modding argentina les traemos una primicia. Resulta que hace muy poco nomás fue lanzado en el mercado y por suerte ya lo tenemos en nuestras manos: estamos hablando de lo último de lo último en minitornos, el Dremel 4000.

Nos pusimos la ropa de review y en un excelente video lo comparamos con el caballito de batalla modder, el establecido standard, Dremel 300.

En definitiva, Dremel 4000 es una herramienta más comoda, más potente y para un uso mas prolongado, aunque su precio aún es elevado… no dudamos que por su potencia adicional se convertirá muy pronto en el nuevo standard del modder.

¡¡Gracias por leernos, y no olviden visitar nuestro FORO si tienen dudas o quieren incursionar en este hobby!!

Andrés Barés

LoKi
www.Moddear.com.ar

¡Comparte esta noticia!
TAGS