MAR, 10 / MAY / 2011

Modding de nivel mundial y mucha camaradería en el 1er torneo de Moddear

Hace 2 meses Moddear anunciaba su primer concurso on-line de modding y este sábado que pasó, la comunidad eligió un ganador.

El evento se llevó a cabo en Graf, un bar en Caballito, Capital Federal, el pasado sábado 7 de mayo. Fue algo íntimo, con apenas unos 20 invitados, entre los cuales se encontraban Well Shen Lin representando a EVGA, Antonio Reyes por parte de nVidia y Nahuel Rodriguez por Saikano. Y además de contar con la presencia de RedUSERS en la competencia, también nos cubrieron Hard Planet , Tecnogaming y MaximoNet.

Como les comentamos hace un tiempo los finalistas fueron LoKi, NOBIS, MecaCompu, Lobito gris y Nanno. Lamentablemente, por motivos personales, NOBIS no pudo asistir al evento. El resto de los usuarios se hicieron presentes junto con sus trabajos.

Con un muy buen ambiente, se hizo la presentaicon de cada proyecto:


Lobito Gris – X31 (Worklog)



MecaCompu – MC-EN211 (Worklog)

 


Nanno – ENS (Worklog)



LoKi – Nickelbat (Worklog)

Por el voto de los jueces y la gente, el ganador fue LoKi, quien recibió un gabinete Saikano X-22 y una fuente EVGA Classified SR-2 1200W. Como se ve en las fotos, uno de los participantes no pudo asistir, y otros 2 no llegaron a terminar el proyecto, por eso EVGA decidió dar un nuevo plazo de entrega para poder tener los 4 proyectos restantes terminados y elegir un segudo puesto.

Cabe destacar que el gabiente ganador respresentarça a EVGA en exposiciones, y que será enviado a California, a los headquarters de EVGA, donde los directivos de la marca van a poder observar el trabajo argentino.

También se dieron a conocer los planes de un evento online de mayor envergadura para todos los modders del pais, del cual pronto tendrán novedades.

Felicitamos a LoKi por el merecido primer puesto y agradecemos a Carolina Di Paola y a Cristian Lorenzo por las fotos cedidas.

Agradecemos a los Sponsors nVidia, Saikano y EVGA por le apoyo que nos dieron y por la buena onda!

Por Damián Aguas
El PiBe TiGrE
www.Moddear.com.ar

¡Comparte esta noticia!
TAGS