VIE, 13 / ABR / 2018

Moto G6: Nuevas imágenes de los próximos smartphones de gama media de Motorola

Se espera que los equipos sean presentados de forma oficial la próxima semana.

La próxima semana, Motorola anunciará la espera familia de smartphones G6, compuesta por los Moto G6 Play, Moto G6 y Moto G6 Plus.

Los tres teléfonos se ubicarán dentro de la gama media, ya que el G6 incluirá un chip Snapdragon 450, 3 GB de RAM y una batería de 3.000 mAh; el G6 Play será aún más accesible con un procesador Snapdragon 430 y una batería más grande de 4.000 mAh; y el G6 Plus sería el más poderoso de los tres, ya que estará equipado con un Snapdragon 630.

Respecto a su estética, esta semana se han filtrado nuevas imágenes que muestran como el Moto G6 y el Moto G6 Plus tienen dos cámaras en la parte trasera. Se rumorea que están compuestas por un lente de 12Mpx y uno secundario de 5 Mpx para efectos de profundidad. En el frente, ambos tendrán una cámara de 16Mpx con un flash LED dedicado.

El Moto G6 Play, al ser el más económico, omite la configuración de doble cámara en la parte posterior, Pero mantiene un diseño similar para la cámara, con un anillo de aspecto resistente. Su lente principal es supuestamente de 13Mpx y la cámara frontal es de 8 Mpx con un flash LED para selfies en la oscuridad.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!