LUN, 13 / AGO / 2018

Motorola estaría preparando la serie Moto P30

En primera instancia estaría compuesta por tres modelos, uno regular, una variante Note y una con el mote Play.

En algunas oportunidades las filtraciones aparecen en canales oficiales; este es el caso de un fresco leak que hace referencia a posibles nuevos productos de Motorola-Lenovo. Tal como cuenta el sitio Android Headlines, la no anunciada serie Moto P30 apareció fugazmente (¿por error?) en el sitio web oficial de la compañía en China. Allí aparecieron tres variantes de esta nueva serie: el Moto P30 regular, el Moto P30 Note y el Moto P30 Play.

AH dice que estos equipos podrían ser los rumoreados y aún no anunciados Motorola One y One Power. Sin embargo, el hecho de que se mencionen tres modelos echaría por tierra esta especulación. Aún así, P30 podría ser el mote con el cual Motorola lance en el mercado chino sus teléfonos Android One.

¿Cuáles serían las posibles especificaciones de los Moto P30? El reporte señala que el P30 Note tendría 6GB de RAM y 64GB nativos; el P30 regular se ofrecería también con 6GB de RAM y variantes de 64GB o 128GB para almacenamiento interno; y el P30 Play tendría 4GB de RAM y 64GB nativos.

Como es usual en las series del fabricante, la variante Play será la más modesta, aunque no sorprendería que incluya algún ítem más avanzado en relación a la ficha de sus compañeros. Por ejemplo, vale recordar que el Moto G6 Play tiene una batería con mayor capacidad que la del Moto G6 regular y el Moto G6 Plus.

De acuerdo a la fuente, Motorola tiene todo listo para un evento el próximo 15 de agosto en China. En la ocasión podrían ver la luz estos nuevos productos.

Imagen: El supuesto Moto One Power filtrado por SlashLeaks

¡Comparte esta noticia!