JUE, 29 / ENE / 2015

MWC 2015: Huawei presentará nuevas tablets y un reloj con Android Wear

Esta firma, representante del boom chino en el sector móvil, mostró su roadmap de lanzamientos para 2015.

En un evento de prensa que tuvo lugar en sus oficinas en China, Huawei enseñó su plan de lanzamientos para el año 2015, con algunas novedades relevantes programadas para ver la luz en MWC 2015, evento que se llevará a cabo en Barcelona del 2 al 5 de marzo.

Según señala Pocket-Lint, el roadmap de Huawei incluye nuevos smartphones (se esperan novedades para las series “Mate”, “P” y “Honor”, entre otras), nuevas tablets y también un reloj inteligente corriendo con Android Wear. Los dos últimos ítems serán presentados en el Congreso Mundial de Móviles.

Siguiendo a Phone Arena, la gran novedad será el smartwatch que aparecerá en el catálogo de una compañía que ya había mostrado la Talkband B1, un dispositivo wearable enfocado en el fitness. La presentación del nuevo integrante en el universo Android Wear, también con la mira puesta en el monitoreo de la actividad física, se llevaría a cabo el 1 de marzo. Según se desprende de la imagen que acompaña este repaso, el reloj llegaría con una pantalla circular y en color negro, siguiendo la línea estética de G Wacth R de LG; además contaría con una app especial.

¡Comparte esta noticia!