JUE, 14 / ENE / 2016

MWC 2016: LG presentaría el G5 en la feria de Barcelona

El gran convite de la industria móvil se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero en aquella ciudad; la firma surcoreana confirmó la realización de un evento para el día 21.

El Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés), en su edición 2016, soltará anclas una vez más en Barcelona, su sede habitual, del 22 al 25 de febrero. A poco más de un mes de la inauguración, LG envió invitaciones para un evento de presentación que tendrá lugar en la víspera, el día 21.

Phone Arena dice haber hablado con representantes de la compañía, quienes confirmaron que en la ocasión presentarán un smartphone de relevancia. En tanto, todas las especulaciones apuntan a un blanco evidente: LG presentaría en MWC 2016 el insignia G5.

Mucho se habló en este tiempo acerca de las eventuales especificaciones del LG G5. Entre otros rumores, se dijo que llegaría con una pantalla superior a la de su antecesor, que se potenciará con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, y que incluiría un lector de iris como sistema biométrico.

La mencionada fuente no descarta la posiblidad de que, en vez de aquel equipo que sucederá al LG G4, el fabricante surcoreano muestre el G Flex 3. Confirmaciones y desmentidas llegarán en la previa del gran evento de la industria móvil que se aproxima a paso firme en el calendario.

Imagen: Android Authority

¡Comparte esta noticia!