MIE, 5 / ENE / 2011

Nave Geek #014: ¡El primero de 2011!

Recibimos el año con una Mel producida de gala para todos nuestros espectadores, y por supuesto los mejores consejos para exprimir la computadora. Empezamos con Qwiki, una más que interesante alternativa a los buscadores tradicionales. Seguimos con Flock, el navegador que nació pensado en los bloggers y ahora se volcó a las redes sociales. La guinda del postre es Songr, un servicio que permite buscar y bajar música desde servicios de descarga directa, incluso con la posibilidad de encontrar canciones a partir de su letra.

Recibimos el año con una Mel producida de gala para todos nuestros espectadores, y por supuesto los mejores consejos para exprimir la computadora.

Empezamos con Qwiki, una más que interesante alternativa a los buscadores tradicionales. Seguimos con Flock, el navegador que nació pensado en los bloggers y ahora se volcó a las redes sociales. La guinda del postre es Songr, un servicio que permite buscar y bajar música desde servicios de descarga directa, incluso con la posibilidad de encontrar canciones a partir de su letra.

¡Comparte esta noticia!