MAR, 19 / MAY / 2015

Office 365 será gratuito para los alumnos y docentes de la UTN

El acuerdo entre la universidad y Microsoft busca la participación en los programas de emprendimiento de la empresa, reforzando el compromiso con el desarrollo de las instituciones educativas.

Microsoft firmó un ​convenio con la Facultad Regional de Buenos Aires y la Facultad Regional de Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) que complementa sus herramientas de trabajo, Office 365, de forma gratuita para los alumnos y docentes de la universidad.

A partir de este acuerdo, el alumnado de la UTN podrá descargar en sus equipos el software de Microsoft de manera totalmente gratuita a través del programa DreamSpark. Adicionalmente, los docentes y alumnos podrán descargar Office Pro Plus en hasta cinco dispositivos solo con su cuenta de correo institucional desde el sitio web  www.quieromioffice.com

A través de este convenio también se busca fomentar la formación de emprendimientos por parte de los alumnos a través del programa BizSpark de Microsoft, y también certificar a los alumnos en tecnología Microsoft a través de IT Academy.

En Microsoft estamos sumamente comprometidos con el sistema educativo formal, es por eso que llevamos a cabo numerosas iniciativas para que alumnos y docentes puedan acceder fácilmente y en forma gratuita a nuestra tecnología”, consideró Hernán Muhafara, gerente de Educación de Microsoft para Argentina y Uruguay.

¡Comparte esta noticia!
 RedUSERS