LUN, 23 / ABR / 2018

OnePlus 6: Aseguran que será anunciado el próximo 18 de mayo

El dispositivo tendrá un precio inferior a los 600 dólares. El fabricante lanzará además una edición especial inspirada en la nueva película de Avengers.

La espera por el OnePlus 6 comienza a impacientar a los fanáticos de la marca, que se destaca por comercializar equipos de altísima gama a precios más que razonables. Los primeros rumores indicaban que el smartphone sería presentado a fines de abril; hoy, en cambio, nueva información asegura que el lanzamiento se realizará a mediados de mayo.

Según informes de la prensa india, el OP6 será anunciado a nivel mundial el próximo 18 de mayo y tendrá un precio levemente inferior a los 600 dólares. De ser así, será el teléfono OnePlus más caro hasta la fecha, ya que nunca supero los 550 dólares en ninguna de sus versiones.

Se espera también que en la misma fecha se presente una edición limitada del OP6 inspirado en la nueva película de Avengers, Infinity War, que se estrenará esta semana en cines de todo el mundo. Este dispositivo solo estará disponible en los mercados en los que OnePlus vende sus equipos de forma oficial, y tendrá un precio superior al de la versión estándar.

Otra información sobre el OnePlus 6 confirmada por el propio fabricante chino incluye la adición de la muesca en la parte superior de la pantalla (similar al iPhone X), certificación IP67 y la inclusión de un renovado sistema de doble cámara. También se sabe que el teléfono estará equipado con un potente procesador Snapdragon 845 y ofrecerá hasta 8 GB de RAM.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS