MIE, 16 / MAY / 2018

OnePlus presentó Bullets Wireless, sus auriculares con Google Assistant y carga ultra rápida

Su fabricante confirmó que estarán disponibles a fines de junio, por 69 dólares.

El OnePlus 6 no estuvo solo en su presentación, ya que también fue anunciado el primer set de auriculares inalámbricos de OnePlus, llamados Bullets Wireless. Se trata de un dispositivo que admite carga rápida vía USB-C, posee integración con Google Assistant (al igual que los auriculares de Google), son resistentes a salpicaduras y polo y usan el códec AptX para una mejor calidad de audio vía Bluetooth.

Según su fabricante, se pueden obtener hasta cinco horas de uso con apenas 10 minutos de carga. Al 100%, la batería puede llegar a entregar hasta 8 horas de reproducción de audio, un número más que interesante si se consideran las dimensiones de sus earbuds y, en consecuencia, lo pequeña que debe ser su batería.

Los auriculares están fabricados a partir de aluminio, por lo que OnePlus garantiza que sus usuarios podrán unirlos magnéticamente entre sí para evitar enredos. Además, si tiene un OnePlus 5 / 5T o 6, al unirlos se pausará la música, mientras que se reanudará cuando sean separados; además, una actualización está en proceso para agregar soporte de llamadas telefónicas.

Por otro lado, los Bullets Wireless incluyen tecnología de “tubos de energía”. Básicamente, reducen las reverberaciones dentro de los cables, aislando y estabilizando los sonidos. Como resultado, es capaz de producir audio más claro y rico.

Las OnePlus Bullets estarán disponibles a fines de junio, por 69 dólares, directamente desde la tienda en línea de OnePlus.

¡Comparte esta noticia!
TAGS