LUN, 25 / JUL / 2011

Online Marketing Brunch de Casos y Resultados – Emblue – Buenos Aires

Se disertará sobre marketing por correo electrónico, redes sociales y buscadores. Está previsto para el jueves 11 de agosto de 9.30 a 12.30 en Madero views, Alicia Moreau de Justo 388, Capital Federal.

Después del éxito y la repercusión del segundo Online Mkt Day, emBlue organiza el encuentro “ONLINE MARKETING BRUNCH de CASOS Y RESULTADOS”, donde Profesionales y Empresas del Marketing Online compartirán sus experiencias y cuáles fueron los efectos.

Se presentarán casos de estrategias de comunicación online y la integración de canales, redes sociales, tecnología, Facebook .vs. Google Plus+, la importancia del email marketing bien direccionado y personalizado junto a cada caso. Después del brunch se dará lugar a una ronda de preguntas y debate.

El evento se realizará el jueves 11 de agosto de 9.30 a 12.30 en Madero views, situado en Alicia Moreau de Justo 388 (esquina Corrientes), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Temática
Sobre el final de la jornada, se dará lugar a una ronda de preguntas y debate. Se espera que el público logre adquirir una mirada general del Marketing Online y las prácticas que se llevan a cabo en la actualidad.

Las mujeres están cada vez más involucradas en el Mundo Online. DeSecretarias.com, un portal dedicado exclusivamente para las mujeres de negocios, será uno de los speakers presentando casos virtuales y reales, junto a VFound (líderes en SEM) y emBlue (email marketing). El target del evento está dirigido a Gerentes de Marketing y Agencias de Publicidad.

Oradores

  • Anne Marie Richard. CEO de desecretarias.com, www.sos-mama.com y www.gruposyn.com. Disertará sobre
  • Comunidades online, el contenido manda. Implementación de campañas inteligentes.
  • Alejandro Sewrjugin. CEO de vFound. Disertará sobre SEO como motor de tráfico, software acelerador de SEO.
  • Daniel Soldan. CEO de emBlue. Disertará sobre email marketing como herramienta de alto impacto.

Más info en www.onlinemarketingbrunch.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS